+54 11 3771 0065

Buenos Aires, Argentina

Flores frescas todos los días

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio mensual de Blömma & Bliss ?


 Son 4 simples pasos:

1. Elegis el tamaño de ramo (Small, Medium o Large) y la cantidad de ramos por envío (Ej. si para tu suscripción elegís 3 ramos, en cada envío semanal te enviamos 3 ramos de los tamaños que hayas elegido). 

2. Calculas el costo del envío. 

3. Nos indicas  el domicilio exacto y si las flores son para vos o si son para regalar, en este ultimo nos tienes que indicar el motivo (Ej. cumpleaños).  

4. Abonas.


DIAS DE ENTREGA DE RAMOS

Todos los pedidos que ingresan hasta las 17hs. del martes, los vamos a entregar el miércoles. Los pedidos que ingresen a partir de las 17hs. del martes, los vamos a empezar a entregar el miércoles de la semana siguiente.

MIERCOLES FERIADOS

Si el miércoles que tienes que recibir tus flores es feriado,  la entrega se pospone automáticamente para el viernes que le sigue. Y si este también es festivo, se pospone para el lunes, por lo que esa semana excepcionalmente se entregarán 2 ramos de los 4 mensuales.

¿Cuál es la duración de la suscripción?

La suscripción dura un mes. No se renueva automáticamente. Si así lo desearas deberías solicitarlo a blommanadbliss@gmail.com

¿La renovación de las suscripción es automática?

NO. A diferencia de otras suscripciones, vas a pagar únicamente el mes que compres, si no lo vuelves a encargar no se te debitaran pagos por otras entregas. Si quisieras una renovación automática de la suscripción mensual, debes solicitarlo a blommaandbliss@gmail.com.

IMPORTANTE

Recordá que el destinatario tiene que poder recepcionar los ramos todos los miércoles (si es feriado, el viernes de esa misma semana), en forma personal o mediante un tercero (familiar, amigo, empleado, personal de recepción, personal de seguridad del edificio, mesa de entradas, etc). Por ello, si vas a regalar un mes de flores, elegí un destino en el que el/la destinatari@ va a estar, o sepas que alguien lo puede recibir en su ausencia, como ser su lugar de trabajo, o en su casa si trabaja desde ahi, o sabes que siempre hay alguien.

¿Que datos necesitas para regalar flores?

Necesitas nombre completo y el domicilio del destinatario. Si son flores para regalar, podes enviarle un mensaje, y en ese caso nos deberías dejar el texto del mismo junto con el e-mail.

Asegurate de que el destinatario esté disponible todos miércoles de 9 a 17hs, o tenga recepción, o alguna persona que pueda recibir encomiendas en horario laboral. Tené en cuenta que su lugar de trabajo es uno de los lugares de entrega mas solicitados!

¿Qué flores vamos a enviar?

Nuestro mayor esfuerzo y dedicación está en hacerte llegar flores de la mejor calidad y frescura. Por ello encomendamos esta minuciosa tarea  a los que mas saben, nuestros Floricultores.
Ellos son los mas idóneos para saber en cada amanecer,  cuáles son las flores mas lindas del día, y esas  son las que vamos a cortar y enviártelas directamente a vos, garantizándote una mayor durabilidad.
Los tipos de flores que vamos a enviar depende de la estación. Pueden variar entre Alstromelias, Freesias, Claveles, Crisantemos, Margaritas, Conejito, Alelí, Dianthus, Liliums. Lisiathus, Reinas, etc.

¿En qué lugares prestamos el servicio?

Por ahora solo entregamos en Capital Federal y Zona Norte. Podes avanzar con la compra y antes de pagar ves el valor del envío a la zona que te interesa. Es un solo pago que te cubre los 4 envíos.

¿Puedo retirar las flores?

No, por ahora solo hacemos entregas a domicilio. En breve tendremos nuestra sucursal donde podrás retirar tus ramos.