+54 11 3771 0065

Buenos Aires, Argentina

Flores frescas todos los días

FLORES PARA VOS!

Tené flores frescas todos los días!


flores escritorio.png

Flores en tu oficina!

Nada mas lindo que poder disfrutar del espacio donde pasamos la mayor parte de nuestros días. Queremos convertir tu escritorio en un espacio único. Que ese lugar donde trabajas y  te la pasas resolviendo problemas sea uno de los tus lugares favoritos. Pone un florero con flores frescas en tu escritorio y vas a ver como la belleza de lo natural se impone en el ambiente, logrando que finalmente te decidas a sacar de tu vista esas pilas de papeles, despejar de objetos innecesarios que no combinan con las flores. Si nunca tuviste flores en tu escritorio, proba esta experiencia, es un antes y un después.

Flores en tu casa!

Con nuestras flores, tus espacios y rincones favoritos de la casa  van a estar mas lindos que nunca, todos los días! Y si no tienes tu rincon favorito, elegí uno o varios, ponele flores frescas y voilá!  vas a amar estar en tu casa y tus invitados también...Las flores frescas con su sola presencia imponen orden, belleza y armonía. Date el gusto que tanto te mereces!


IMG_1454.png
sala de espera 1.png

Flores para tu empresa!

Nuestros clientes son nuestra prioridad, y los tuyos también! Si tenes una empresa, un consultorio, o una oficina, asegurate de que en tu recepción y sala de espera hayan flores frescas todos los días y así vas a crear un un ambiente fresco, agradable, colorido y armonioso, no solo para ellos, sino también para tus empleados, y sobre todo para vos, al ver como se sienten a gusto en un espacio decorado con flores frescas.

Home Office con Flores!

Trabajas desde tu casa? Hacelo acompañada de lindas flores y convertí tu lugar en un espacio lleno de armonía, frescura y belleza que te invite a relajar cada tanto mientras trabajas duro.

IMG_1128-2.JPG